Blog de Javier Guerra

TeamViewer


- El TeamViewer es un programa software privado que se fundo en 2005 en Alemania por la GFI Software. Este programa fue creado para poder controlar remotamente otros dispositivos, y poder controlarlos a larga distancia y privadamente y totalmente confidencial. Este programa sirve tanto como para Windows,Linux, IOS,Android etc … Este programa también es metalenguaje para que lo puedas usar desde cualquier país. Este programa ya es usado en una gran parte de empresas ya que es muy útil y privado.

Este programa al descargarlo e instalarlo te proporciona una ID y una contraseña con la que te podrás conectar a ese ordenador siempre que quieras y el TeamViewer ejecutado.

-Para instalarlo solo deberás de meterte en la pagina oficial de TeamViawer y seleccionar tu sistema operativo,descargarlo e instalarlo.

*Como usarlo: En este programa constituye de 2 partes , el esclavo y el máster.

-Esclavo:El esclavo o el dispositivo a controlar es el dispositivo que podremos controlar remotamente .Al instalarlo te dará una contraseña y un nombre , y eso es lo que nos proporcionara conectarnos. Tendremos que esperar a que un piloto de abajo a la izquierda se ponga en verde,para que todo funcione sin ningún problema.  

                 



 - El máster: El máster o dispositivo remoto es el dispositivo con el que controlaremos al esclavo .Una vez el esclavo este listo el esclavo le proporciona la ID y la contraseña para que el máster se pueda conectar .

Este programa aparte de poder controlar dispositivos remotamente también es utilizado para las transferencias de datos. Este dispositivo puede transferir datos de móvil a ordenador,de ordenador a ordenador o de móvil a móvil.

Este programa es muy bueno y muy útil, lo que yo lo he podido usar no me a dado ningún tipo de fallo y es muy eficaz.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: